Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.07.2016 | Noticias

Los clubes de LaLiga premian la fidelidad en sus campañas de abonados

Muchas y novedosas iniciativas están presentando los clubes para premiar el apoyo de sus seguidores en sus campañas de abonados para la nueva temporada.

Noticias

LUN 04.07.2016

Se inicia una nueva temporada y los 42 clubes de LaLiga buscan un año más fidelizar a sus aficionados para contar con todo su apoyo durante toda la campaña. De ahí que muchos clubes hayan lanzado promociones especiales para premiar la fidelidad de sus seguidores con sus campañas de abonados.

Los que han apostado más fuerte han sido R. Valladolid CF, RCD Mallorca y Levante UD. El Valladolid ofrecerá gratis el abono de la temporada 2017/18 a todos los abonados que lo renueven antes del 24 de julio, siempre que el equipo ascienda a LaLiga, y además mantendrá el mismo precio del abono de esta campaña a todos los nuevos abonados que realicen su inscripción antes de esa fecha si el equipo llega a la máxima categoría, una campaña muy similar a la que han realizado Mallorca, Córdoba y Levante.

El conjunto balear también ofrece la posibilidad de disfrutar gratis de la próxima temporada a todos los abonados que saquen su abono para la campaña 2016/17 y acudan al 85% de los partidos, siempre que el equipo logre el ascenso. Lo mismo ofrece el Levante UD en su regreso a LaLiga2, ya que si el equipo asciende, todos los abonados que hayan asistido a un mínimo de 18 partidos de LaLiga obtendrán gratis su abono de la próxima campaña.

Estas son las promociones más llamativas, pero no las únicas que han presentado los clubes de LaLiga en sus campañas de abonados. El CD Leganés ha decidido premiar la fidelidad de todos esos aficionados que llevan acompañando al equipo desde su etapa en Segunda División B con grandes descuentos en su abono en la temporada en la que debutarán en LaLiga.

RC Deportivo, Sevilla FC y Villarreal CF han apostado por premiar a sus abonados de forma diferente. El conjunto gallego da la opción a sus abonados de ganar un coche y otros premios si asisten a todos los partidos de LaLiga, y además ha decidido instalar una grada solidaria para permitir disfrutar del fútbol a los sectores más desfavorecidos. El Sevilla, mientras tanto sortea abonos gratis y camisetas del club entre todos los que compren su abono de esta campaña, mientras que el Villarreal ofrece a sus abonados importantes descuentos para asistir al Festival Internacional de Benicassim (FIB), uno de los festivales musicales más importantes de España.

Escucha en Spotify algunos de los temas que sonarán en el FIB:

En su regreso a LaLiga, el D. Alavés ofrece un 10% de descuento en los abonos de aquellos que ya estuvieran abonados la temporada pasada, una iniciativa idéntica a la que ha presentado el UCAM Murcia en la que será su primera campaña en LaLiga2. RC Celta y Málaga CF han ofertado abonos con un 5% de descuento para todos los que lo hubieran solicitado antes del 30 de junio.

En LaLiga2 no solo Valladolid, Mallorca, Levante y UCAM ofrecen promociones atractivas. La AD Alcorcón ofrece abonos gratis para los menores de 14 años que tengan un familiar que sea abonado, mientras que el Nàstic ha presentado abonos con un 50% de descuento para desempleados e hijos de socios. También el CD Numancia quiere premiar la fidelidad de sus seguidores manteniendo por 7º año consecutivo los mismos precios, además de ofrecer un 50% de descuento en el abono a todos los que lleven al club un nuevo abonado.

© LALIGA - 2016