Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUL 2017

Los clubes de LaLiga congelan los precios de sus abonos para el curso 2017/18

Las entidades ya han presentado las campañas de socios para la próxima temporada y, la mayoría de ellos, mantienen los precios de la 2016-17.

Llenar los estadios de la competición continúa siendo una prioridad para LaLiga y, sobre todo, para los clubes, que trabajan con el objetivo de sumar socios día tras día. ¿Cómo? Congelando los precios de los abonos de la próxima temporada con el fin de ofrecer precios asequibles, mantener el apoyo de antiguos aficionados y captar a los nuevos.

Con las campañas de abonados de los 42 clubes que forman LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 ya presentadas, equipos como RC Deportivo, RCD Espanyol, R. Valladolid, Rayo Vallecano, Nàstic de Tarragona, CD Lugo, Real Zaragoza, entre otros muchos, han anunciado que las cuantías de sus pases de temporada no varían respecto a las ofrecidas el verano pasado. 

Además, los clubes de LaLiga también premian la fidelidad de sus aficionados, con regalos, descuentos u ofertas especiales a todos aquellos que acudieron al 80% por cierto de los partidos el curso pasado. ¡Únete a LaLiga y disfruta del mejor fútbol del planeta!

ABÓNATE A LOS CLUBES DE LALIGA SANTANDER Y LALIGA 1l2l3

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Abonos, campaña abonados, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, afición