Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 JUN 2014

Los clubes de la Liga, un modelo a seguir en Perú

Universitario de Deportes ofreció una cena a la delegación española del Torneo Alevín LFP World Challenge.

El club más laureado del fútbol peruano, Universitario de Deportes, mostró su agradecimiento por la iniciativa de celebrar el Torneo Nacional Alevín en Lima. "Nos llena de orgullo tenerles aquí y su visita nos obliga a seguir sus pasos. Es un verdadero honor", aseguró Ayar López, administrador del club junto a Rocío Chávez.

En la milenaria Huaca Pucllana, uno de los complejos arqueológicos más importantes de Perú, Universitario ofreció una cena a toda la delegación española encargada de la organización del Torneo. El presidente de la LFP, Javier Tebas, fue uno de los invitados junto al presidente del CSD Miguel Cardenal y José Ramón de la Morena, presidente de la Fundación El Larguero.

"Tengan por seguro que Universitario de Deportes va a seguir sus pasos", afirmó Ayar López refiriéndose al ejemplo de los clubes de La Liga en cuanto a la formación de las categorías base y sus proyectos de futuro.

El Torneo alevín, englobado en el programa LFP World Challenge, está teniendo un gran impacto en Perú. Todos los estamentos deportivos del país andino están satisfechos por el éxito de una competición que traspasa fronteras.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LaLiga - Año 2014