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Institucional | 14 FEB 2014

Los clubes de la LFP, contra la piratería

Sevilla, Rayo Vallecano o el Almería también se unieron a la Liga de Fútbol Profesional en su lucha contra el fraude audiovisual.

Los clubes y SAD que componen la Liga de Fútbol Profesional se han volcado en apoyar la nueva campaña anti-piratería y cada día son más los clubes que expresan su apoyo en sus diferentes plataformas. Desde sus páginas web y redes sociales, todos ellos colaboran en la difusión de los spots y materiales de esta acción que se puso en marcha el pasado lunes.

Mediante acciones de televisión, radio, redes sociales, la aplicación móvil de la LFP y en los propios estadios, la Liga de Fútbol Profesional quiere transmitir un mensaje claro: 'Cuando pirateas le haces daño a tu equipo'. Y lo hace a través de un spot de televisión que recrea escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores, acciones que simbolizan que, cuando un aficionado piratea fútbol en realidad va en contra de su propio equipo y de la competición.

Así, FC Barcelona, Elche CF, Granada CF, Sevilla FC, Rayo Vallecano, Deportivo Alavés, Córdoba CF, UD Las Palmas, SD Ponferradina, CD Numancia, Real Sporting de Gijón, RC Recreativo de Huelva, Hércules CF y CD Lugo han mostrado ya su apoyo a través de sus páginas web y redes sociales a esta campaña. Consulta aquí el apoyo de los clubes de fútbol:

Además, las distintas plataformas de televisión encargadas de transmitir tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante también han mostrado su apoyo a la LFP y a los clubes que la componen en esta campaña. Consulta aquí el apoyo de las plataformas televisivas: 

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