Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ABR 2014

Los Cármenes, clave en la permanencia

El Granada buscará un triunfo ante el Rayo Vallecano con el que estabilizarse en la zona tranquila de la tabla.

El Nuevo Los Cármenes acoge uno de los partidos más importantes de la jornada 35ª de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Rayo Vallecano.

Andaluces y madrileños, separados sólo por tres puntos en la clasificación, buscan seguir sumando puntos con los que alojarse en la zona tranquila de la tabla. El equipo de Lucas Alcaraz afronta el partido ante el Rayo tras la derrota ante el Sevilla CF y con la intención de ampliar la brecha de puntos con los equipos que ocupan posición de descenso. El técnico andaluz explicó que su equipo está preparado para un partido complicado. "Tenemos que saber que no será suficiente sólo tener la voluntad de ganar, sino que habrá momentos en los que sufriremos", dijo.

El equipo de Paco Jémez por su parte dio un gran paso hacia la permanencia la pasada jornada tras vencer al Real Betis Balompié. Con 40 puntos, los madrileños afrontan el partido ante el Granada con tranquilidad pero sin perder de vista el objetivo de seguir sumando. Sobre esto se refirió el técnico del equipo madrileño: "Es una obligación nuestra quedar lo más arriba posible. Tenemos que ser ambiciosos y ganar los 12 puntos que quedan". Răzvan Raţ, sancionado, y Lass Bangoura, Jonathan Viera y José Carlos Fernández, lesionados, se perderán el partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga