Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 19

3

0

BAT

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.01.2016 | Previas

Los 'cachorros', a por el líder

Mendizorroza acoge el primer partido del año de un Alavés en puestos de ascenso que recibe a un Bilbao Athletic que necesita sumar para poder salir de la zona baja.

Previas

VIE 01.01.2016

Bajas:

D. Alavés: Pelegrín y Kiko Femenía (sanción).

- Bilbao Athletic: Jurgi Oteo (lesión).

Así llega el D. Alavés (1º, 33 ptos):

- Líder de la Liga Adelante, aunque empatado a puntos con el Córdoba CF, el conjunto vitoriano quiere empezar el año como lo terminó, con los tres puntos.

- Los de José Bordalás llevan seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando 16 de los 18 puntos posibles, racha clave para poder colocarse en lo más alto de la tabla. 

- El gol del Alavés se reparte entre varios jugadores, aunque destaca Toquero. Suma seis de los 20 del equipo, y en la última jornada su tanto valió tres puntos y el liderato. Los dos siguientes son Kiko Femenía y Pelegrín, con cuatro y tres goles respectivamente, pero Bordalás no podrá contar con ellos por acumulación de tarjetas. 

Así llega el Bilbao Athletic (21º, 15 ptos):

- Sumando de uno en uno. Seis empates lleva el Bilbao Athletic, los dos últimos en las dos últimas jornadas del año. Ante el CD Lugo, Lekue rescató un punto.

- La victoria y el gol son las asignaturas pendientes del conjunto bilbaíno. Ha sumado tres victorias en lo que va de curso y cuenta con 10 goles a favor, el equipo menos goleador de la Liga Adelante.

- Sólo dos equipos de Liga Adelante han encajado menos goles que los 'cachorros'. Sólo 16 veces han tenido que recoger el balón del fondo de su red, una más que CD Leganés y R. Zaragoza. 

¿Qué hacer en Vitoria este fin de semana?

Para que los más pequeños empiecen el año cargados de diversión, en el Polideportivo Arriaga se ha organizado una fiesta infantil para jugar toda la mañana. Hinchables, juegos de psicomotricidad y deportivos de 10:30 a 13:30 son el menú de la jornada. Más información aquí

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz 
Ubicación del estadio aquí
Líneas de autobuses: L2 (a y b), L8.

Hora: 18:00 
Estadio: Mendizorroza 
Árbitro: Pizarro Gómez, Valentín
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #ALVvBAT
La previa en números

© LALIGA - 2016