Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 JUN 2015

Los alevines entrevistan a Javier Tebas en El Larguero

Programa especial con todos los seis equipos de LaLiga en el estudio de la Cadena SER en Barranquilla.

En el último programa de El Larguero desde Colombia, José Ramón de la Morena quiso homenajear a todos los alevines de LaLiga que participaron en el torneo internacional Promises. Ante los micrófonos hablaron de su experiencia en Colombia y de lo que ha supuesto para ellos el viaje y la semana de convivencia con compañeros de otros clubes.

A alguno por timidez le costó arrancarse, pero sí que hubo chicos que aceptaron la propuesta de De la Morena para entrevistar a otro de los invitados al programa, Javier Tebas, presente en la final del torneo. Todo ello en un tono de mucha familiaridad y buen ambiente, como todo lo que rodea a esta edición del Promises en Columbia.

A Javier Tebas los alevines le pidieron que valorara el torneo. "Es uno de los eventos más importantes del año para LaLiga, que demuestra a la sociedad que colabora con la formación de talentos y sobre todo de buenas personas. Habéis demostrado un nivel elevadísmo y las finales han sido espectaculares".

Pancho, capitán del Sevilla alevín, preguntó por las denuncias a los Biris: "Los Biris son un grupo de animación importante pero dentro hay un grupo que no mantienen una conducta deseable. Tenemos que ser un fútbol sin odio ni intolerancia, como el que demostráis vosotros".

© LaLiga - Año 2015