Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2015

Los alevines de LaLiga toman el Estadio Metropolitano de Barranquilla

Entrenamientos previos de los equipos en la víspera del II Torneo Internacional LaLiga Promises.

Ya está todo preparado en el Metropolitano de Barranquilla, la casa de la selección de Colombia, para que los alevines de LaLiga sigan demostrando el nivel de las canteras de nuestros clubes.

En el día previo al arranque del torneo los chicos pudieron entrenar sobre el césped del estadio, aclimatarse al calor y la humedad y asombrarse con las dimensiones de un Metropolitano con capacidad para 50.000 personas y que fue una de las sedes de la Copa América de 2001.

Los medios deportivos de la ciudad asistieron a los entrenamientos con gran interés, ya que para Barranquilla se trata de un evento deportivo de máximo nivel, al igual que todo lo relacionado con LaLiga.

Además de la atención sobre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, el éxito de Carlos Bacca en el Sevilla FC ha sido todo un revulsivo para que los aficionados al fútbol en Colombia sigan con mayor atención toda la competición profesional de España.

© LaLiga - Año 2015