Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 ENE 2018

Los aficionados rayistas apoyarán a su equipo en Soria

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha fletado tres autobuses para que la afición pueda apoyar a su equipo contra el CD Numancia en Soria el 21 de enero.

Rayo Vallecano y CD Numancia protagonizarán el próximo 21 de enero un apasionante partido de LaLiga 123. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha puesto a disposición de sus aficionados tres autobuses para poder asistir al encuentro que tendrá lugar en el Estadio de Los Pajaritos

La entrada al partido y el viaje de ida y vuelta tiene un precio de 30€ para peñistas, 35 para abonados y 40 para el resto de aficionados. Hay que tener en cuenta que tienen que cubrirse un mínimo de 45 plazas para que el viaje pueda salir adelante.

Los del Rayo saldrán a las 9.30 de la mañana de ese mismo día desde el Campo de Fútbol de Vallecas, para regresar tras el encuentro.

Desde Aficiones Unidas, como en cada encuentro, se ha puesto de manifiesto que lo más importante es disfrutar de un día de fútbol animando al equipo y tendiendo la mano tras el partido.

© LaLiga - Año 2018