Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.01.2018 | Noticias

Los aficionados rayistas apoyarán a su equipo en Soria

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha fletado tres autobuses para que la afición pueda apoyar a su equipo contra el CD Numancia en Soria el 21 de enero.

Noticias

JUE 11.01.2018

Rayo Vallecano y CD Numancia protagonizarán el próximo 21 de enero un apasionante partido de LaLiga 123. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha puesto a disposición de sus aficionados tres autobuses para poder asistir al encuentro que tendrá lugar en el Estadio de Los Pajaritos

La entrada al partido y el viaje de ida y vuelta tiene un precio de 30€ para peñistas, 35 para abonados y 40 para el resto de aficionados. Hay que tener en cuenta que tienen que cubrirse un mínimo de 45 plazas para que el viaje pueda salir adelante.

Los del Rayo saldrán a las 9.30 de la mañana de ese mismo día desde el Campo de Fútbol de Vallecas, para regresar tras el encuentro.

Desde Aficiones Unidas, como en cada encuentro, se ha puesto de manifiesto que lo más importante es disfrutar de un día de fútbol animando al equipo y tendiendo la mano tras el partido.

© LALIGA - 2018