Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

Lora y Castro mantienen invicto al Sporting

Un gol del madrileño y otro del asturiano permitieron vencer a los suyos por 2-0 ante un Osasuna, que no encontró su juego en El Molinón.

El Real Sporting se impuso por 2-0 ante el CA Osasuna, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el Sporting se mantiene una semana más, como el único equipo invicto de la categoría.

Poco tardó el conjunto asturiano en poner tierra de por medio. El '11' del Sporting pegó con potencia el balón y tras un rechazo en un defensa el balón acabó entrando en la portería de Santamaría. Un golpe inicial del que costó le costó despertarse al cuadro navarro. La presión de los jugadores de Abelardo dificultaba la salida de balón a un Osasuna que no se encontraba cómodo en el terreno de juego.

Ya en la reanudación, el Sporting trataba de buscar su segundo tanto en el marcador ante un equipo rojillo que le costaba generar juego y encontrar a sus hombres más adelantados. Fruto de la insistencia local, llegó el 2-0 definitivo. El canterano Carlos Castro remató con sutileza, en las postrimerías del encuentro, la diana que cerraría el choque y la buena actuación de su equipo en la tarde del domingo. Con estos tres puntos, los rojiblancos ocupan la tercera plaza con 20 puntos, nueve por encima de los 'rojillos'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2