Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ENE 2014

Lora renueva con el Sporting

El conjunto asturiano ha hecho oficial la ampliación de contrato del futbolista madrileño por las próximas cuatro temporadas.

El Real Sporting de Gijón ha hecho oficial la renovación de Alberto Lora hasta el 30 de junio de 2018. De esta forma, el conjunto asturiano ata por cuatro temporadas más a una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por José Ramón Sandoval. 

El polivalente jugador, que puede desempeñarse como defensa o centrocampista, llegó a Gijón en 2006 para formar parte del filial del Sporting y, desde entonces, fue ganando peso en el club hasta convertirse en uno de sus jugadores más emblemáticos. Durante la presente temporada, Lora ha participado hasta el momento en 17 encuentros de la Liga Adelante con el cuadro rojiblanco, que ocupa la segunda plaza de la clasificación.

"Seguir en el Sporting era lo que estaba en mi cabeza. Es mi octava temporada en Gijón y estoy muy feliz de seguir aquí, donde he pasado momentos muy buenos y donde siempre me han tratado muy bien", declaró Lora.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, R. Sporting, Lora, LaLiga2