Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

Lopo rescata al Deportivo

El equipo gallego venció 1-2 al Alcorcón gracias a un gol del central catalán en el tiempo añadido y se coloca como líder provisional de la Liga Adelante.

El RC Deportivo de La Coruña venció 1-2 a la AD Alcorcón en el primer encuentro del domingo de la 27ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Albert Lopo en el tiempo añadido, el cuadro gallego recupera la primera posición de la clasificación de forma provisional, a la espera de lo que haga la SD Eibar en su encuentro ante el Real Murcia CF. Los locales, por su parte, continúan con su mala racha en casa, donde no ganan desde el pasado mes de septiembre.

En un primer acto vibrante y sin pausa, fue el Alcorcón quien comenzó poniendo en apuros a su rival con un cabezazo de Juli que el guardameta Fabricio sacó con una gran estirada. Como respuesta, el Deportivo logró adelantarse en el marcador con un lanzamiento de falta envenenado de Juan Domínguez a los once minutos, aunque los gallegos no tuvieron tiempo para disfrutar de su ventaja. Dos minutos después, Ángel Sánchez firmó el 1-1 con una preciosa volea desde la frontal del área, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Alcorcón apretó a los de Fernando Vázquez con numerosas llegadas al área en busca de un segundo tanto, pero la defensa del equipo coruñés estuvo bien plantada para frenar los intentos del conjunto de José Bordalás. Finalmente, cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, Lopo dio el triunfo al Deportivo con un remate de cabeza en el área pequeña en un saque de esquina.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2