Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 25.07.2014 | Entrevistas

Toché: "Hemos intentado dar a conocer al Deportivo en Colombia"

El delantero del Deportivo valoró como una experiencia positiva su participación en la Gira LFP World Challenge, mientras que Lopo dejó la puerta abierta a seguir participando en los próximos años.

Entrevistas

VIE 25.07.2014

El RC Deportivo de La Coruña cerró su estancia en Colombia con una derrota por 3-1 ante la Asociación Deportivo Cali en el marco de la Gira LFP World Challenge, y algunos futbolistas del conjunto que entrena Víctor Fernández charlaron en exclusiva con la Liga TV tras el encuentro.

El central del conjunto gallego, Lopo, valoró como una buena nota su participación en la Gira LFP World Challenge. "La experiencia ha sido positiva. Creo que venir a un país nuevo, jugar contra equipos que son una Liga diferente a la nuestra siempre es un aliciente más", matizó.

El central no escapó al ambiente de alegría que hubo en las gradas en ambos encuentros y afirmó que Colombia "es un país al que le gusta mucho el fútbol, animan mucho a su equipo y creo que es algo bueno tanto para el equipo como para la gente que juega fuera". Además, el defensa no descartó seguir representando a la Marca España y al fútbol español en un futuro: "A ver si el otro año se vuelve a repetir".

Ya con la mente puesta en el inminente comienzo de la competición doméstica en el horizonte, Lopo afirmó que aún queda mucho trabajo por hacer antes de que comience la Liga BBVA. "Tienen que venir aún jugadores nuevos, esto ha empezado y debemos seguir cogiendo forma para estar al máximo cuando comience la Liga BBVA".

Por su parte, su compañero Toché destacó que este tipo de encuentros le ha "servido de entrenamiento" a su equipo. "Estos eran nuestros primeros minutos y aguantar los 90 ha sido duro. Aunque nunca hemos perdido la cara al partido, hay que seguir mejorando". 

“Nos tenemos que quedar con que hemos intentado dar a conocer al Deportivo en Colombia, espero que hayamos dado una buena imagen porque ahora tenemos que pensar en la Liga que es lo que nos interesa", finalizó Toché.

 

 

© LALIGA - 2014