Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 JUN 2014

López Garai: "Sólo nos falta acierto de cara a gol"

El futbolista del Córdoba analizó el partido de vuelta ante Las Palmas: "Si marcamos, puede valernos para ascender".

Sólo noventa minutos separan a Córdoba CF y UD Las Palmas del sueño del ascenso a la Liga BBVA. Un ascenso que, en el caso de los andaluces, se produciría más de 40 años después de su última temporada en la máxima categoría. Uno de los jugadores que estará en el césped del Estadio de Gran Canaria será Aritz López Garai. El centrocampista de Barakaldo analizó al conjunto canario tras el 0-0 de la ida. "Hemos jugado mejor que ellos y hemos tenido ocasiones bastante claras", y añadió.

Garai explicó además que la clave para lograr el ascenso será solucionar los problemas con el gol: "En casa nos está faltando, pero fuera no. Espero que podamos romper la racha porque creo que, si marcamos, puede valernos para ascender". El futbolista explicó además que la plantilla está tranquila. "Si estamos a nuestro mejor nivel no somos peores que ellos", añadió, "pero será un partido largo y complicado, y nosotros tenemos que aprovechar nuestras oportunidades".

Pero la clave para el partido de vuelta estará en solucionar los problemas de cara a gol. "Es una cuestión de acierto. Nos falta acertar", sentenció López Garai. "Lo que estamos metiendo fuera hay que meterlo también en casa", dijo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, López Garai, Córdoba CF, LaLiga2