Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAR 2014

López Garai, cedido al Córdoba

El Sporting y el club andaluz han llegado a un acuerdo para que el jugador forme parte de la disciplina blanquiverde hasta final de temporada.

Aritz López Garai vuelve al Córdoba CF cedido por el Real Sporting de Gijón hasta el próximo 30 de junio. López Garai ya formó parte de la disciplina blanquiverde durante la pasada campaña, cuando anotó seis goles en 41 jornadas de la Liga Adelante.

Una vez haya pasado el pertinente reconocimiento médico, el centrocampista vasco podrá entrenarse con sus nuevos compañeros y preparar el próximo choque de la Liga Adelante que enfrentará al Córdoba y al Real Murcia CF en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel. Si 'Chapi' Ferrer contase con él para este partido, podría debutar con el conjunto andaluz en esta nueva andadura.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, R. Sporting, Liga Adelante, López Garai, LaLiga2