Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 FEB 2014

Longás, dos temporadas más en el Sabadell

El centrocampista aragonés, ausente en tan sólo dos partidos en la presente Liga Adelante, ha renovado con el club catalán para las próximas temporadas.

El centrocampista zaragozano Antonio Longás ha renovado su contrato por dos temporadas más más con el CE Sabadell FC. Un acuerdo con el que el jugador se ha mostrado muy contento en sus declaraciones a la página web del Sabadell: "Estoy muy agradecido al club por la confianza que me han mostrado, y también cuando me ficharon el año pasado en un momento difícil para mí deportivamente hablando", afirmó Longás.

El jugador arlequinado es una de las piezas claves para Miquel Olmo, ya que solo se ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada. Tras su llegada desde Real Racing Club de Santander, Longás se ha acoplado perfectamente a su nuevo equipo y sus 1734 minutos en la Liga Adelante así lo atestiguan.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Liga Adelante, Longás, LaLiga2