Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 SEP 2014

Lolo Plá da el billete al Lugo

Un solitario gol del joven delantero nacido en Mérida decantó el encuentro ante el Alcorcón y mantiene con vida al cuadro lucense en la Copa del Rey.

El CD Lugo se unió al Albacete Balompié, Real Valladolid CF, Real Betis Balompié, CD Mirandés, CE Sabadell FC, CD Numancia, RC Recreativo de Huelva y UD Las Palmas en la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar por 1-0 a la AD Alcorcón en la segunda eliminatoria gracias a un solitario gol de Lolo Plá.

Gran primera parte en el Estadio Ángel Carro. Tras un inicio de domino total por parte del conjunto lucense, el Alcorcón comenzó a ganar metro sobre el césped y, con ello, empezó a ocasionar las mejores oportunidades de gol del encuentro. El centrocampista uruguayo Facundo Guichón fue el primero en intentarlo en par de ocasiones, aunque sin fortuna gracias a la intervención de Dani Mallo. Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron un intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Lolo Plá e Iago Díaz exigieron a un bien parado Javi Jiménez, mientras que Juan Mayordomo tuvo el gol alfarero en sus botas. Al final, el encuentro se fue al descanso con la igualdad en el luminoso.

La tónica del encuentro no cambió en la segunda mitad y ambos conjuntos se fueron a por el partido y gozaron de ocasiones para decantar la balanza. Sin embargo, sólo un disparo de media distancia del jugador Lolo Plá terminó con las aspiraciones del Alcorcón de avazar a la tercera ronda de la Copa del Rey y le dio el billete a la siguiente fase al conjunto gallego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, AD Alcorcón, Copa del Rey