Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

2ª eliminatoria

1

0

ALC

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.09.2014 | Noticias

Lolo Plá da el billete al Lugo

Un solitario gol del joven delantero nacido en Mérida decantó el encuentro ante el Alcorcón y mantiene con vida al cuadro lucense en la Copa del Rey.

Noticias

VIE 12.09.2014

El CD Lugo se unió al Albacete Balompié, Real Valladolid CF, Real Betis Balompié, CD Mirandés, CE Sabadell FC, CD Numancia, RC Recreativo de Huelva y UD Las Palmas en la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar por 1-0 a la AD Alcorcón en la segunda eliminatoria gracias a un solitario gol de Lolo Plá.

Gran primera parte en el Estadio Ángel Carro. Tras un inicio de domino total por parte del conjunto lucense, el Alcorcón comenzó a ganar metro sobre el césped y, con ello, empezó a ocasionar las mejores oportunidades de gol del encuentro. El centrocampista uruguayo Facundo Guichón fue el primero en intentarlo en par de ocasiones, aunque sin fortuna gracias a la intervención de Dani Mallo. Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron un intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Lolo Plá e Iago Díaz exigieron a un bien parado Javi Jiménez, mientras que Juan Mayordomo tuvo el gol alfarero en sus botas. Al final, el encuentro se fue al descanso con la igualdad en el luminoso.

La tónica del encuentro no cambió en la segunda mitad y ambos conjuntos se fueron a por el partido y gozaron de ocasiones para decantar la balanza. Sin embargo, sólo un disparo de media distancia del jugador Lolo Plá terminó con las aspiraciones del Alcorcón de avazar a la tercera ronda de la Copa del Rey y le dio el billete a la siguiente fase al conjunto gallego.

© LALIGA - 2014