Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 NOV 2015

Lobo Carrasco: "Los #PremiosLaLiga son los Oscar del deporte"

El ex futbolista, que participó en un 'sketch' en la primera edición y también acudirá a la Gala de LaLiga este año, explica la importancia de unos premios que ensalzan al fútbol español.

No hay duda de que la Gala de los Premios LaLiga es el sitio donde todos los deportistas quieren estar. Son los Oscar del deporte; una plataforma en la que el buen ambiente y el fútbol llenan de magia una noche grande. Todos, los futbolistas y también los ex futbolistas debemos estar ahí para premiar a los mejores por su trabajo después de una larga temporada. Yo ya estuve hace dos temporadas. Participé en un divertido 'sketch' que abrió la gala, y este año volveré a estar en esta nueva edición. 

El hecho de que LaLiga traslade este año su gala anual a Barcelona no es más que una muestra de que el fútbol español evoluciona a todos los niveles. Tenemos lugares de ensueño como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao que están a la altura para celebrar una ceremonia de este calibre y sabemos aprovecharlo. En España sabemos disfrutar de estas cosas. 

El fútbol, como todo, tiene que estar unido a la sociedad y producir un beneficio para ella. Este es de nuevo el caso. Premios que reconocen la labor de los deportistas, del juego limpio y premios que dignifican a los profesionales. En mi opinión, también deberíamos fomentar galardones para clubes modestos que dan ejemplo por sus gestiones transparentes y el estado de sus instalaciones. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: PremiosLaLiga, Premios LaLiga 2015, Gala Premios LaLiga, Barcelona, Forum Barcelona