Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 ABR 2014

Sergio Lobera, mejor entrenador de la Liga Adelante de marzo

La magnífica dirección del técnico de Las Palmas durante este mes, en el que ha conseguido 13 puntos de 15 posibles, le ha hecho valedor del galardón.

Sergio Lobera, técnico de la UD Las Palmas, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de marzo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

A pesar de su juventud (38 años), el entrenador canario ha dirigido magistralmente durante el mes de marzo a sus pupilos para situarles es una privilegiada cuarta posición de la Liga Adelante. Las Palmas ha ido de menos a más durante la temporada y ahora se sitúa a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado, la SD Eibar, y a seis del líder, el RC Deportivo de La Coruña.

En este sentido mucho ha tenido que ver la actuación de su entrenador. A pesar de comenzar marzo con un empate frente al CD Lugo, ha completado el resto de partidos con una trayectoria inmaculada que hace que todos los aficionados de Las Palmas mantengan intacto su sueño de ascender a la Liga BBVA.

Tras firmar las tablas en el Estadio de Gran Canaria ante los lucenses, el conjunto canario cosechó cuatro triunfos consecutivos frente al Córdoba CF (0-1), el CE Sabadell FC (5-0), el Real Murcia CF (1-3) y el Real Sporting de Gijón (2-1). Estos dos últimos con una importancia especial, ya que son dos equipos con los que está peleando de forma directa en la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, Sergio Lobera