Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 AGO 2016

Lo que necesitas saber del Eskilstuna United DFF

Descubre algunos de los datos más curiosos del segundo rival del Club Atlético Madrid Femenino en LaLiga Women

En Eskilstuna se respira fútbol femenino. El equipo femenino del Eskilstuna United es el club más importante de la localidad sueca. Se fundó en el 2002 y, en apenas 14 años de vida, consiguió ascender a la Primera División sueca y ser uno de los clubes de referencia del fútbol escandinavo. 

Sus partidos se disputan en el Tunavallen, un precioso estadio ubicado en el centro de la ciudad y con capacidad para 7.800 espectadores. Además, cada una de las cuatro esquinas del estadio está ocupada por bloques de viviendas, desde los que disfrutar del fútbol sin moverte de casa. 

El Eskilstuna United ocupa la tercera posición en la tabla y en sus vitrinas guarda el Título Elittan, la Segunda Divisón sueca, logrado en el 2013 y que le valió el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino sueco. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: eskilstuna united, Club Atletico de Madrid Femenino, Suecia, LaLiga Women, LaLiga World, LFP World Challenge