Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 FEB 2015

Lo mejor del fin de semana en La Liga TV

El canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrecerá ocho partidos en la 25ª jornada de la Liga Adelante.

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a La Liga TV. Hasta ocho partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada comenzará, a las 18:00 horas, con el At. Osasuna - UE Llagostera. Los navarros vienen de perder ante el R. Zaragoza y lucharán por recuperar la buena racha ante un rival que necesita alejarse de la zona de peligro.

A las 20:00 horas, el FC Barcelona B intentará olvidar el mazazo de la jornada anterior contra el R. Zaragoza (4-0) ante un D. Alavés que suma tres jornadas como invicto. Cerrarán la jornada del sábado, a las 21:00 horas, el enfrentamiento entre el CD Mirandés, que busca acercarse a los puestos de play-off, y un necesitado de puntos CD Tenerife.

La Liga TV abrirá el domingo, a las 16:00 horas, con el duelo entre la SD Ponferradina y CD Numancia. El buen hacer del equipo de Manolo Díaz le ha llevado hasta la séptima plaza del campeonato, pero una derrota ante los numantinos le dejaría a su rival a tan sólo dos puntos de diferencia. A la misma hora, el R. Valladolid CF, en cuarta posición, recibirá a la AD Alcorcón y, una hora más tarde, un férreo Zaragoza visitará al último clasificado de la Liga Adelante, el CE Sabadell.

A continuación, el líder la UD Las Palmas, empatado a puntos con Girona FC y R. Sporting, intentará aumentar la diferencia sobre sus rivales directos en su enfrentamiento ante el R. Racing C., que se encuentra a un punto de los puestos de descenso. En el último partido de la jornada, a las 21 horas, CD Léganes y CD Lugo se verán las caras y la igualdad será el ingrediente principal en el encuentro ofrecido por La Liga TV.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2