Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2013

Lluvia de goles en Riazor

Deportivo y Numancia empataron a tres en un partido trepidante y lleno de ocasiones para ambos equipos.

RC Deportivo de La Coruña y CD Numancia protagonizaron uno de los duelos más apasionantes e igualados de la 19ª jornada de la Liga Adelante, que terminó con reparto de puntos en el Estadio de Riazor.

El Numancia saltó al terreno de juego con la idea de pasar por encima del líder y se mostró compacto en defensa y fuerte en ataque. Tanto que el gol no se hizo esperar. Llegó en el minuto 12 tras una jugada en equipo que remató Juanma.

El partido se convirtió entonces en un recital abierto de idas y venidas en el que todo podía pasar. El Deportivo, consciente de que debía estar atento para no caer en la trampa numantina, remontó con dos grandes goles de Juan Domíngez y Borja Bastón, respectivamente.

Ya en la segunda mitad, Sergi Enrich puso el empate para el Numancia tras un córner botado por Julio Álvarez. Y en la siguiente acción a balón parado, el delantero mallorquín marcó de nuevo y adelantó al cuadro rojillo. Fue entonces cuando el Dépor creyó más que nunca en la remontada y no dejó de intentarlo hasta que Luis Fernández, en el 91', envió el balón al fondo de la red. La afición blanquiazul estalló en la grada. Con las tablas en el marcador, los locales se crecieron y el Numancia tuvo que encerrarse atrás para salvar al menos un punto.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2