Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2014

Lluís Carreras, nuevo entrenador del Mallorca

El técnico barcelonés dirigirá al club bermellón en sustitución de José Luis Oltra.

El RCD Mallorca de la Liga Adelante ha anunciado la contratación del entrenador catalán Lluís Carreras como sustituto del ya ex preparador del conjunto bermellón José Luis Oltra.

Carreras, que la temporada pasada estuvo al frente del CE Sabadell FC, llega al conjunto mallorquín junto al ex jugador Roberto Bonano como ayudante y Sergio Dorado como preparador físico. Además, el Mallorca también ha anunciado que el nuevo técnico "dirigirá su primer entrenamiento el martes a las 17:00 horas en Son Bibiloni".

Tras las primeras 27 jornadas de la competición, el club balear suma 36 puntos y es undécimo en la clasificación, a dos puntos de la UD Las Palmas, que marca los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, RCD Mallorca, LaLiga2