Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.08.2015 | Noticias

Llorente vuelve a LaLiga, donde marcó 81 goles dentro del área

El Sevilla ficha a un rematador total que dejó números de ensueño en el mejor campeonato del mundo.

Noticias

VIE 28.08.2015

Con la llegada de Fernando Llorente, el Sevilla FC ficha gol, efectividad y un delatero completo para rematar desde cualquier lugar del campo y de múltiples formas. Sus datos le avalan y su recorrido le convierte en uno de los nuevos pilares del conjunto de Unai Emery, que esta temporada aspira a conseguir grandes objetivos.

LaLiga volverá a disfrutar este curso de un artillero que dejó grandes tantos en las nueve temporadas que estuvo en el Athletic Club pero, sobre todo, volverá a deleitarse con sus goles de todos los colores. Y es que en sus 248 partidos en la competición española consiguió anotar 84 dianas, 45 de ellas con las dos piernas (16 con la izquierda y 29 con la derecha) y 39 con la cabeza.

Llorente es sinónimo de rematador nato. Un 'león' del área que llega con más experiencia todavía después de su paso por la Juventus, donde ha levantado dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de Italia. Allí también marcó, pero los mejores tantos los firmó en LaLiga: tres llegaron desde fuera del área y otros 81 desde dentro. Marcas que demuestran que su hambre y su puntería son de auténtico 'killer'. ¿Cómo será su primer gol con la camiseta sevillista?

Sigue toda la actualidad del Sevilla FC aquí.

© LALIGA - 2015