Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 26 MAR 2014

"Llegó el partido y sorprendentemente me vi en la alineación"

El ex futbolista Adelardo recuerda como fue su debut con el Atlético de Madrid en la Liga BBVA y quiere que vivas el tuyo con La Quiniela.

El 13 de septiembre de 1959 fue un día muy especial para el ex futbolista Adelardo Rodríguez. Tenía 19 años cuando saltó al campo por primera vez con la camiseta del Club Atlético de Madrid. "Llegó el partido y sorprendentemente me vi en la alineación. Me llamó el entrenador y me dijo vas a jugar y marqué el primer gol", recuerda Adelardo.

Él vivió su debut, y ahora tú puedes vivir el tuyo. Juega a La Quiniela y podrás saltar al campo de juego como tus ídolos. ¡¡No tires tu resguardo de La Quiniela!! Es la llave que te permitirá participar en 'El Debut' y saltar al campo con tu equipo favorito. 

ÉL VIVIÓ SU DEBUT, AHORA TÚ PUEDES VIVIR EL TUYO

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, LaLiga