Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MIÉ 01.02.2017 | APPs

Llegan los premios a LaLiga Fantasy Marca

Arrancó la segunda vuelta de LaLiga Santander y con ella, LaLiga Fantasy Marca llega con más fuerza que nunca: cada mes se premiará al mejor manager.

APPs

MIÉ 01.02.2017

Ya ha comenzado la segunda vuelta de LaLiga Santander. Una vuelta que estará llena de emoción, pasión y, sobre todo, mucho fútbol. Veinte partidos que decidirán finalmente quién será el campeón de la temporada o qué equipos descenderán a LaLiga 1|2|3. Y todo ello lo podrás disfrutar con LaLiga Fantasy Marca, el único juego online oficial de LaLiga de Fútbol Profesional.

Las ligas privadas entre amigos son uno de los pilares fundamentales de LaLiga Fantasy Marca. Los usuarios pueden crear campeonatos y demostrar quién es el que más sabe de fútbol, y ahora eso tendrá recompensa. Para poder participar en el concurso tan sólo tienes que crear una Liga Fantasy con tus amigos o unirte a una ya creada y ser el mánager que más puntos consiga durante el mes.

Cada mes el manager que consiga más puntos ganará un pack de regalos por parte de LaLiga y Marca. Febrero será el primero que se premie: entradas para un partido de fútbol, un tablet Samsung y un pack de LaLiga serán los regalos. 

Todos los meses se premiarán con un pack de LaLiga, compuesto por balones, Power Banks, gafas de sol, mochilas Nylon, altavoces portátiles, cámaras de fotos deportivas, tazas, llaveros, gorras, pendrives, toallas, pelotas anti estrés, polos y bolígrafos. Y además, los ganadores podrán disfrutar de camisetas oficiales de equipos, suscripciones de un año gratis en la TV... 

Eso sí, para ganar hay diferentes condiciones. El manager debe residir en España y ser mayor de edad. También deberá participar en una liga que esté compuesta por cinco o más usuarios y utilizar la cuenta de usuario, al menos, una vez a la semana. Aquí tienes todas las bases legales de LaLiga Fantasy Marca.

Además de la emoción sobre el terreno de juego, también la disfrutarás en LaLiga Fantasy Marca. Ya sabes, si eres el mejor del mes, tendrás recompensa. 

¡Si aún no estás en LaLiga Fantasy Marca, es el momento de entrar! Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017