Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 27

0

1

GIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 26.02.2016 | Previas

Llega la necesidad de sumar al Nou Estadi de Palamós

El Girona FC, 14º en la clasificación, visita a una UE Llagostera que busca sumar para empezar a escalar puestos y alejarse del descenso.

Previas

VIE 26.02.2016

Bajas:

-UE Llagostera: Toda la plantilla disponible

-Girona FC: Pedro Alcalá (sanción).

Así llega la UE Llagostera (21º, 21 ptos):

-Volver a la dinámica de victorias es el objetivo. La pasada jornada perdió ante el CD Tenerife por 3-1 y no pudo sumar dos triunfos consecutivos. En la anterior, venció al Albacete.

-El balance del Llagostera en casa es más positivo que a domicilio. En el Nou Estadi de Palamós el conjunto catalán ha cosechado seis victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Así llega el Girona FC (14º, 34 ptos):

-El Girona atraviesa su mejor momento de la temporada. Suma seis partidos consecutivos invictos. Un total de tres empates y tres victorias. Además, la última de ellas se produjo a domicilio ante la SD Huesca.

-Borja García está empezado a despuntar en el equipo catalán. En las dos últimas victorias del equipo, el jugador fue el jugador determinante. Anotó el gol del triunfo ante el Huesca (0-1) y también lo hizo frente al Bilbao Athletic, anotando el 2-1 en los últimos minutos.

¿Qué hacer este fin de semana en Llagostera?

Disfruta del Patrimonio arquitectónico del municipio, que está catalogado como ‘Bien de Interés Nacional’. Un paseo por el núcleo antiguo de Llagostera permite conocer edificios tan míticos como el Castillo y la Muralla, la Iglesia de Sant Feliu o la Torre Alberti.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós? 

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera. 

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós 

Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava. 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00

Estadio: Nou Municipal de Palamós 

Árbitro: Munuera Montero,  José Luis

En TV: Canal + Liga 2 

Hashtag: #LLAvGIR 

La previa en números

© LALIGA - 2016