Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 ENE 2015

Llega el mejor fútbol a la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la 22ª jornada de la Liga Adelante.

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a la Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada del sábado comenzará, a las 16:00 horas, con un duelo entre D. Alavés y CD Leganés, donde el ingrediente principal será la igualdad ya que ocupan la 14ª y 13ª plaza de la clasificación, respectivamente. A las 18:00 horas, el Real Betis, que se convirtió, en la jornada anterior, en el primer equipo en vencer al Real Sporting (1-2) en la presente temporada, recibe al CE Sabadell que se encuentra a dos puntos de la salvación. Por último, a las 20:00 horas, el CD Tenerife intentará remontar el vuelo y despejar sus dudas ante la SD Ponferradina, un rival complicado que se encuentra con 32 puntos en puestos de play-off.

El FC Barcelona B - CA Osasuna abrirá la jornada del domingo a las 17:00 horas. El conjunto navarro llega al encuentro con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota por lo que no le pondrá las cosas fáciles a un rival que necesita escalar en la tabla. Una hora más tarde, los aficionados de la Liga Adelante podrán disfrutar del choque entre un convincente AD Alcorcón y el Albacete B., que ocupa la última plaza de la Liga Adelante.

El líder UD Las Palmas, viajará hasta el Nou Municipal de Palamós para medirse a una UE Llagostera necesitada de puntos para poder salir de la zona de peligro. Por último, el fin de semana en la Liga TV concluirá a las 21:00 horas donde el CD Mirandés, uno de los equipos revelación de la primera vuelta, visitará al CD Lugo que continúa avanzando en su lucha por la permanencia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2