Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.09.2014 | Noticias

Llega el fin de semana, vuelve el fútbol de la mano de la Liga Show Adelante

Ya está aquí la cuarta jornada, y como cada semana, la mejor previa en La Liga TV.

Noticias

VIE 12.09.2014

Tras la última jornada nadie puede evitar pensar en que se repita la igualdad de la temporada pasada. Ya han llegado las primeras sorpresas en cuanto a resultados, y en la Liga Show Adelante no queremos quedarnos atrás.

En el programa previo de la cuarta jornada os contamos la historia de la UE Llagostera y de su ideólogo Oriol Alsina, que nos explica cómo se consiguen siete ascensos en diez años.

Repasamos con detenimiento y declaraciones de sus protagonistas más destacados el partido de la jornada que se disputará en El Molinón entre el Real Sporting y el Girona FC, dos de los equipos que mejor han arrancado el campeonato.

En Ponferrada tenemos cita en una nueva entrega de La Tinta de la Liga. José Manuel Rueda, de la SD Ponferradina, nos muestra sus tatuajes más llamativos.

Y como colofón, acogemos al segundo equipo que se atreve con el Reto de la Papelera esta temporada. En Butarque, el CD Leganés se divierte y demuestra su habilidad.

Paso a paso la competición va cogiendo ritmo de crucero. Desde la Liga Show Adelante seguimos calentando motores. Esto ya no hay quién lo pare.

© LALIGA - 2014