Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 SEP 2014

Llagostera y Osasuna se reparten el premio

Catalanes y navarros empataron a cero en un partido en el que, a pesar de la ausencia de goles, la emoción estuvo presente hasta el final.

La UE Llagostera y el CA Osasuna empataron a cero en el último encuentro del sábado de la 4ª jornada de la Liga Adelante.

El equipo local imprimió un ritmo muy alto en el primer tiempo, sorprendiendo al cuadro 'rojillo' desde el primer instante con numerosas llegadas al área y una gran presión. Eloy Gila y Enric Pi gozaron de dos buenas ocasiones para dar ventaja a los catalanes, pero Osasuna supo frenar todas las acometidas rivales con una buena defensa. Antes del descanso, el equipo navarro también pudo haber inaugurado el electrónico con un disparo de Jordan Lotiès que se marchó demasiado alto.

Ya en la segunda mitad, el Llagostera volvió a crear complicaciones a su oponente y tuvo muy cerca el gol de la victoria. Juanjo, a los 68 minutos, tuvo la mejor ocasión del partido para el conjunto gerundense, pero no estuvo afortunado a la hora de definir con un remate al segundo palo. En la recta final del duelo, Cedrick Mbwati puso el peligro para los hombres de Jan Urban, pero el 0-0 se mantuvo hasta el pitido final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2