Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Lionel Messi, 'Mejor Delantero de LaLiga Santander 2015/16'

El astro argentino, además de ser una de las piezas claves del FC Barcelona en la pasada campaña, ayudó, con sus 26 goles, a que el cuadro azulgrana se proclamase campeón.

Lionel Messi (24 de junio de 1987, Rosario, Argentina) ha sido nombrado 'Mejor Delantero de LaLiga Santander 2015/16'. Esta distinción acredita al ariete como el mejor futbolista de ataque de la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español.

El '10' azulgrana volvió a ser uno de los puntales ofensivos del FC Barcelona, que se proclamó campeón de la competición por 24ª vez en su historia. Messi disputó un total de 2.729 minutos repartidos en 33 encuentros, en los que firmó 26 goles, 16 asistencias y 71 balones recuperados. Junto a Neymar Jr. y Luis Suárez, formó un tridente de ensueño, y volvió a regalar a los aficionados regates y momentos para el recuerdo. 

El argentino consigue este galardón por segunda vez consecutiva, después de recibir también el curso pasado el premio a 'Mejor Delantero de LaLiga Santander 2014/15 en la Gala de los Premios LaLiga 2015. 

El mítico Carlos Rexach fue el encargado de recoger el premio en nombre del argentino, que a través de él agradeció a LaLiga el premio recibido.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Lionel Messi, FC Barcelona, Premios LaLiga, Premios LaLiga 2016, Mejor Delantero de LaLiga Santander