Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2015

Lionel Messi: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al delantero del FC Barcelona en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Lionel Messi en la Liga BBVA con el FC Barcelona

• El argentino ha vuelto a liderar al club azulgrana para lograr el título de Liga BBVA, siendo el máximo asistente del campeonato con 18 pases de gol y el segundo máximo goleador con 43 tantos. Uno de esos goles clave lo marcó en la penúltima jornada de Liga ante el Atlético de Madrid para encarrillar el título.

• En esta campaña Leo Messi ha dejado su firma en la historia de la competición al convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos, superando a Telmo Zarra. El récord lo logró en la jornada número 12 ante el Sevilla FC gracias a un 'hat-trick', con el que alcanzó los 253 goles en la competición. Actualmente el argentino acumula 283 goles en la Liga BBVA.

• La estrella del FC Barcelona ha demostrado su regularidad en la competición, estando presente en el once ideal del mes durante siete meses consecutivos. Desde noviembre hasta mayo.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Messi, LaLiga