Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 OCT 2016

Linares y Toché, para mantener la buena dinámica

El Real Oviedo de Fernando Hierro se mide este domingo al UCAM Murcia, en un duelo en el que buscará confirmar su mejoría y seguir en la parte noble de la tabla.

Bajas:

- UCAM Murcia: Imaz (sancionado), Pablo Pallarés (lesionado)

- Real Oviedo: Toda la plantilla disponible

Así llega el UCAM Murcia (17º, 12 ptos):

- El objetivo del UCAM Murcia es hacerse fuerte en La Condomina. Los de Salmerón ha obtenido 6 puntos de 15 posibles en casa en lo que va de temporada: 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. La victoria ante el Real Oviedo será vital para no terminar la jornada en los puestos de descenso.

- Remontada en la última jornada: el fin de semana pasado el UCAM Murcia rescató un punto de su visita a Cádiz gracias a los goles de Juanma Delgado en la recta final del partido y sobre todo al de Imaz en el último instante del encuentro. Con este empate los murcianos pusieron fin a una racha de dos partidos sin sumar. Ahora tratarán de volver a ganar después de cinco jornadas.

Así llega el Real Oviedo (7º, 16 ptos):

- Los goles de Linares y Toché han dado la vuelta al irregular inicio de temporada del Real Oviedo. Con cuatro tantos cada uno, son los máximos goleadores del equipo asturiano. Gracias a sus goles el Real Oviedo ha sumado 10 de los 16 puntos que tiene en su haber. Además, Toché es el segundo jugador que más disparos ha efectuado en lo que va de temporada (33), solo por detrás de Roger (35).

- Segundo equipo más en forma de la competición: con 11 puntos de los últimos 15 posibles, el Real Oviedo es el segundo equipo que mejor dinámica tiene en las últimas jornadas de LaLiga 1l2l3, solo por detrás del Levante que suma 13 puntos. Para ver la última derrota de los de Fernando Hierro hay que remontarse a la jornada 6, donde cayeron por 0-1 ante el Reus. Seguir escalando puesto en la tabla será el objetivo primordial del Real Oviedo en su visita a La Condomina. 


¿Cómo llegar a La Condomina?
Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia
A 20 minutos de la Estación de Autobuses de Murcia.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: La Condomina
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #UCAMMurciaRealOviedo
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UCAM Murcia, La Condomina, Real Oviedo, Temporada 2016/17, Fernando Hierro, José Luis Salmerón, Laliga 1l2l3, Linares, Toché