Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 17 MAY 2016

Límite para hacer gol: siete minutos

Hasta siete goles se han marcado antes del minuto 8 en la jornada 26 de la Primera División Femenina, dos de ellos antes de que se cumpliese el minuto dos de partido.

Karla Lekuona. Minuto uno de partido. Sheila marca el primer gol del Levante. A 469 kilómetros de allí se disputa el At. Madrid Féminas - Granadilla Egatesa. Minuto dos de partido. Nagore anota el primero de las rojiblancas. De los ocho partidos que se disputaron en la jornada 26 de la Primera División Femenina, en seis de ellos se marcó un gol antes del minuto ocho de partido. 

La jornada comenzó el sábado con el partido entre el Santa Teresa y el FC Barcelona. Las de Xavi Llorens ganaron 0-7 al conjunto extremeño. El primer gol llegó en el minuto siete de partido. Marta Unzué, la capitana del FC Barcelona, marcó su primer tanto de la temporada. Tremendo disparo desde fuera del área, ajustadito al palo. 

El domingo se disputó el derbi vasco. El Athletic se enfrentaba a la Real Sociedad en Zubieta, uno de los campos más complicados de la categoría. A las de Joseba Agirre le bastaron siete minutos para hacer dos goles. En el minuto tres de partido marcó Yulema Corres, la de casi siempre. Suma 13 tantos y es la máxima goleadora de las rojiblancas. Aprovechó un rechace de la portera para hacer el primero. En el minuto siete, Eunate. Una falta lejana que se coló en la meta realista. 

De San Sebastián a Oviedo. El Oviedo Moderno se enfrentó al VCF Femenino. Los tres puntos eran vitales si las de Emilio Cañedo querían mantener vivas sus opciones de permanencia. En el minuto seis, Gordillo transformaba en gol una falta lejana. Y de Oviedo a Barcelona. El Espanyol y el T. Alcaine ZGZ luchaban por la Copa de la Reina. En el minuto dos de partido, Natalia Cebolla remató de cabeza desde el segundo palo un centro desde la banda. Siete goles en apenas ocho minutos. Es la Primera División Femenina y si pestañean, se lo pierden.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Primera División Femenina, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga