Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.07.2015 | Noticias

Liga Adelante: las fechas clave

Coge papel y lápiz y anota los días claves de la competición: La jornada 13 llega cargada de duelos históricos.

Noticias

JUE 16.07.2015

Comienza la cuenta atrás para que el balón de LaLiga eche a rodar. Como cada temporada, son muchos los sueños y loa objetivos que se encuentran fijados en la pizarra de los equipos y, para conseguirlos, hay que empezar a sumar. Tú tampoco pierdas más tiempo y toma nota de los duelos más apasionantes del curso. 

El primer derbi, el 27 de septiembre
Girona FC y UE Llagostera serán los primeros en inaugurar la temporada de los derbis. El duelo entre los dos clubes el próximo 27 de septiembre dará el pistoletazo de salida al derbi gironí. La vuelta será en la jornada 27, el 28 de febrero. 

Apasionante jornada 13
La primera cita clave del campeonato llegará el 15 de noviembre, con cuatro emocionantes partidos que no te puedes perder. Gimnástic de Tarragona y Real Oviedo ofrecerán un choque en el que los dos recién ascendidos que lucharon por la corona de campeón de Segunda División 'B' el curso pasado se ven las caras en la 13ª jornada. Lo mismo pasará con los partidos de históricos como R. Zaragoza - R. Valladolid CF y At. Osasuna - RCD Mallorca. Los últimos protagonistas serán CD Leganés y AD Alcorcón con su derbi madrileño. 

Un regalo para la afición
El hermanamiento de aficiones que viven R. Zaragoza y CD Numancia es tal, que ambos clubes tienen señalados sus enfrentamientos en el calendario. Esta temporada, el conocido como derbi del Moncayo tendrá lugar, primeramente, el La Romareda, el 13 de diciembre, y desembarcará en Los Pajaritos el 11 de mayo. 

Emoción para Alavés y Bilbao Athletic
Mendizorroza recibirá a los cachorros del Athletic Club 'B' en un derbi vasco muy especial. Y es que, gracias al ascenso del filial rojiblanco, habrá derbi vasco esta temporada. La ida será el 3 de enero, mientras que la vuelta se disputará, el 22 de mayo. 

Aragón volverá a soñar en grande
El retorno de la SD Huesca a la Liga Adelante supone un orgullo para sus seguidores, que se engalanarán para jugar contra el otro equipo de la comunidad, el R. Zaragoza. El 3 de enero y el 22 de mayo ya están apuntados en rojo en la agenda de ambos clubes. 

El reencuentro de Almería y Córdoba
La última jornada de la primera vuelta del campeonato deja un partido para melancólicos. UD Almería y Córdoba CF, que el curso pasado disfrutaron de la Liga BBVA, llegarán al ecuador de la temporada con un choque entre ellos, pero esta vez en la Liga Adelante. Luchas por el ascenso será la meta de ambos; y podrán firmarla en la última jornada frente a frente. 

 

© LALIGA - 2015