Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 34

6

0

GET

bg-up
bg-down

Previas

MAR 28.04.2015 | Previas

Liderato y salvación, objetivos diferentes en el Camp Nou

Barcelona y Getafe abren la jornada 34 de la Liga BBVA con el objetivo de vencer para acercarse a un objetivo bien diferente.

Previas

MAR 28.04.2015

El encuentro entre el líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, y el Getafe CF dará el pistoletazo de salida a la jornada 34 de Liga BBVA. Los locales llegan al encuentro tras vencer 0-2 en el derbi catalán ante el RCD Espanyol y se mantienen en el primer puesto, dos puntos por encima del Real Madrid. El conjunto de Pablo Franco, que nunca ha logrado un triunfo en la Ciudad Condal, encadena tres encuentros sin vencer tras sufrir dos derrotas y lograr un empate.

Convocatorias

Luis Enrique, técnico del Barcelona, no contará para este partido con Gerard Piqué y Jordi Alba. El Getafe cuenta con hasta seis bajas para este partido: Pablo Sarabia, Ángel Lafita, Juan Valera, Diego Castro, Karim Yoda y Álvaro Vázquez. Recupera, sin embargo, a Alexis Ruano y Emiliano Velázquez.

La impresión de los entrenadores

El entrenador asturiano, Luis Enrique, no quiere que sus jugadores se distraigan y piensen más allá que en el próximo partido: "Nos centraremos en lo único que podemos controlar, que es el partido ante el Getafe. No cometeremos el error de mirar más adelante". Además, hizo hincapié en cómo tienen que afrontar los encuentros: "Necesitamos ser un equipo serio y disciplinado. Los tres puntos son muy importantes porque los rivales ya hemos visto que no ceden".

Pablo Franco, preparador del cuadro azulón, se deshizo en halagos con su rival: "Son un súper equipo, están en un momento de forma extraordinario". Pese al buen momento que atraviesa el Barcelona confía en el buen trabajo que está realizando su equipo: "Una de las cosas que me gusta del equipo es la capacidad de concentración y el equilibrio a nivel defensivo que está mostrando. Con todo eso, ¿por qué no vamos a poder pararles?".

© LALIGA - 2015