Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

Liderato ante necesidad

El Atlético, líder de la Liga BBVA, visita la casa de un Getafe necesitado de puntos para salir del descenso.

La emoción de la Liga BBVA se cita en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 33 del campeonato con la visita del Club Atlético de Madrid al Getafe CF. Un derbi regional en el que el líder de la competición buscará dar continuidad a su condición de aspirante ante el conjunto de Cosmin Contra, que sueña con la permanencia. 

Tras el duro golpe que sufrieron los azulones en la última jornada, perdiendo ante el Elche CF en el último minuto, el equipo del sur de Madrid quiere recuperar la confianza. Los de Cosmin Contra tienen la meta de la permanencia al alcance de su mano, tal y como explicó el técnico rumano lanzando un mensaje de confianza: "Va a ser complicado, pero no imposible". Miguel Ángel Moyà, Jaime Gavilán y Sergio Escudero no estarán en el partido. 

Por su parte los rojiblancos llegan al Coliseum tras una semana casi perfecta. Su clasificación para las semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar al FC Barcelona será un arma de doble filo para los de Diego Pablo Simeone tras la intensidad y el esfuerzo realizado el miércoles. A pesar de ello, Simeone ya dejó claro que el equipo ya está "centrado solamente en el Getafe". Diego Costa vuelve a una convocatoria en la que la principal ausencia es la de Arda Turan.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga