Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 3 JUN 2014

LFP y Sunrain unen sus caminos

Fernando Sanz selló un acuerdo con la compañía china líder en el sector tecnológico de la energía.

Fernando Sanz. Director general de la LFP en Oriente Medio y norte de África, ha rubricado hoy, en el Portman Ritz Carlton de Shanghai, el acuerdo entre la compañía china líder en el sector tecnológico de la energía, Sunrain, y la Liga de Fútbol Profesional.

Con esta ceremonia, Sunrain sella su compromiso con el fútbol español y se une a la mejor liga del mundo. Según Fernando Sanz, “para la LFP el desarrollo internacional es uno de los puntos clave y, en concreto, China es un país en el que tenemos muchas perspectivas depositadas. Estamos intentando asociarnos con las mejores marcas y, en este caso, Sunrain es la mejor en su sector”.

Sanz ha valorado que en España “tenemos a los mejores jugadores del mundo y sabemos del seguimiento que hay en China de nuestros clubes. Por eso nuestra presencia en China va a ser cada vez más frecuente y consolidada. Al final, los mejores clubes y las mejores empresas deben estar unidas, y eso ocurre con los clubes de la LFP y las empresas Chinas, que hacen la mezcla perfecta”.

Tras la intervención del español, ha tenido lugar la firma del contrato, estampada por el mismo Fernando Sanz y el director ejecutivo de Sunrain, Cheng Rong Hua.

© LaLiga - Año 2014