Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 25 SEP 2014

LFP y Charm, nuevos socios en el mercado asiático

Javier Tebas ratificó un convenio con la empresa líder en comunicación de China y se reunió con los dirigentes del fútbol del país.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado un paso más en su empeño por ampliar horizontes en el mercado asiático con la firma de un nuevo acuerdo con Charm Communications Inc., el grupo líder en comunicación integral de China.

El presidente Javier Tebas y el director de marketing de la LFP Adolfo Bara ratificaron el convenio en la mañana del jueves en la ciudad de Pekín, donde multitud de medios de comunicación acudieron a recibir a los representantes del fútbol español.

Con este acuerdo, la LFP y Charm se alían para promover la imagen de la mejor Liga del mundo en el mercado asiático gracias a la fuerza de una empresa líder en servicios publicitarios y comunicacionales que incluye servicios creativos y planificación de marca.

Tras la firma del convenio, el presidente Javier Tebas se reunió con el secretario general de la Federación China de Fútbol (CFA) Jian Zheng y el presidente de la Liga China (CSL) Ma Chengquan para valorar la creación de programas comunes entre el país asiático y España. La formación personal de ejecutivos y los programas de formación para los entrenadores y los clubes locales fueron las dos cuestiones principales del encuentro.

En la mañana del viernes los representantes de la LFP visitarán la Embajada de España en Pekin y se reunirán de nuevo con los directivos de algunas de las principales empresas chinas para aumentar el intercambio cultural de ambas potencias y promover nuevos acuerdos que beneficien al fútbol español.

© LaLiga - Año 2014