Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 SEP 2014

LFP y Burger King cumplen el sueño de cinco aficionados al fútbol

La promoción del patrocinador de la LFP permitió que los premiados lanzasen penaltis en el descanso del partido entre Rayo Vallecano y Athletic Club.

Cinco aficionados al fútbol disfrutaron de un encuentro de la Liga de Fútbol Profesional sintiéndose futbolistas desde el terreno de juego. Pudieron hacerlo gracias a las promociones que el club Rayo Vallecano de Madrid y Burger King, patrocinador oficial de la LFP, ofrecieron a los aficionados de toda España a través de su App móvil. 

Los cinco afortunados disfrutaron de una experiencia única que consistió en lanzar una tanda de penaltis a Alberto Díaz, portero del Rayo Vallecano B, en el descanso del partido entre el conjunto madrileño y el Athletic Club.

Los ganadores merecieron estar sobre el césped del Estadio de Vallecas en el descanso de un partido de Liga por el simple hecho de haber participado en las promociones que impulsaron, para todos los aficionados de España, tanto el club como Burger King.

En breve, Burger King propondrá una nueva promoción en la que el público estará invitado a participar y ganar fantásticos premios relacionados con el mundo del fútbol, así como poder experimentar una tarde de ensueño en alguno de los estadios de la LFP.

Animamos a que entren en la web de BK (www.burgerking.es) y se descarguen su App para móvil para poder conseguir increíbles premios y descuentos en cupones.

 

 

 

© LaLiga - Año 2014