Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 MAR 2014

LFP y AFE constatan la mejora de la gestión administrativa del Real Betis

Ambas instituciones manifiestan así su satisfacción por el buen rumbo tomado por la actual junta directiva del club sevillano en la gestión administrativa del club.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional quieren dejar constancia de su satisfacción tras comprobar el buen rumbo tomado por la actual junta directiva del Real Betis Balompié SAD en la gestión administrativa del club.

Tras la celebración de la última Comisión de Control y Seguimiento del Convenio de Acreedores del Real Betis Balompié, SAD, la AFE y la LFP han podido constatar, definitivamente, que la actual gestión de los administradores del club han permitido garantizar la supervivencia económica de la entidad, y el cumplimiento del convenio de acreedores aprobado en su día independientemente de la coyuntura de su situación deportiva.

La viabilidad y el crecimiento económico del club están garantizados gracias al rigor establecido por sus dirigentes en la dirección administrativa.

De esta forma, el Real Betis Balompié SAD sigue consolidando los pasos para el cumplimiento del convenio de acreedores aprobado en su día.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga