Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 ABR 2014

Fútbol y empresa caminan hacia el liderazgo

Excelencia, calidad y compromiso son algunos de los valores comunes entre el fútbol y el mundo empresarial que se unen en LFP World Challenge.

El mundo del fútbol y el empresarial emprenden un viaje hacia la excelencia de la mano de LFP World Challenge, un evento que nace con el objetivo de reforzar, potenciar y expandir la Marca España por todos los rincones del mundo. Excelencia, calidad o compromiso son un ejemplo de los valores comunes entre el mundo del fútbol y el mundo de la empresa. Ambos entornos tienen además en común la competición por alcanzar metas y lograr el liderazgo.

LFP World Challenge será un evento en el que el fútbol estará acompañado por el desarrollo y organización, tanto a nivel nacional como internacional, de jornadas gastronómicas, de arte, música o cine. También con actividades relacionadas con la innovación y la I+D. Todo al servicio del fomento y desarrollo de la Marca España, y con el objetivo de alcanzar la excelencia.

© LaLiga - Año 2014