Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 MAY 2014

LFP World Challenge, una experiencia única

El viaje hacia la excelencia ha comenzado. La unión entre fútbol y empresa reforzará la Marca España con el objetivo de potenciar la imagen de la LFP en todo el mundo.

Entender el fútbol como un camino para hacer llegar la Marca España a todos los rincones del planeta ya es una realidad. LFP World Challenge llega con la voluntad de potenciar la presencia de la Liga de Fútbol Profesional mediante partidos, eventos especiales, congresos y multitud de acciones. Un plan en el que el fútbol será un gran punto de encuentro en el que fluirán los negocios de la mano del deporte.

Uno de los puntos clave de LFP World Challenge será 'Spain Experience', una herramienta imprescindible para vincular la promoción empresarial con la comunicación global a través del fútbol. Este evento será una plataforma en el que se expondrán las virtudes de la Marca España, y un lugar en el que los negocios españoles tendrán la oportunidad de alcanzar una expansión internacional de la mano del fútbol.

Fútbol y empresa están unidos por fuertes valores: excelencia, calidad, compromiso...Valores que se ven reforzados con el concepto de competición, alcanzar metas y lograr el liderazgo. A través de LFP World Challenge, el fútbol estará acompañado por jornadas gastronómicas, artísticas, musicales o cinematográficas, tanto a nivel nacional como internacional.

LFP World Challenge será una experiencia futbolística única. Durante 2014 tendrá lugar la fase de promoción y la selección de equipos para la Challenger Selection Series. Será en 2015/16 cuando se invitará a clubes de las mejores ligas del mundo de los cinco continentes a aceptar el desafío por parte de los clubes representantes de la LFP, organizados en una liguilla de desafíos. La final del LFP World Challenge tendrá lugar en 2016 entre el equipo que defienda el desafío y los equipos que hayan quedado líderes de sus grupos en la Challenger Selection Series.

© LaLiga - Año 2014