Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 11 ABR 2014

'Spain Experience' abre el camino

LFP World Challenge acompaña al mundo empresarial español en su camino hacia la globalización.

Llega un nuevo marco de actuación para las empresas españolas. Con el objetivo de generar oportunidades, LFP World Challenge se convertirá en una herramienta imprescindible para unir la comunicación y la promoción empresarial a través del fútbol.

Y todo esto se hará a través de 'Spain Experience', un escenario en el que se expondrán las virtudes de la Marca España. La organización de actividades y acontecimientos deportivos, de la internacionalización y fomento empresarial, producción de exposiciones, encuentros, foros, congresos, seminarios, etc.

Una plataforma para que los negocios españoles logren una expansión internacional que sin el deporte no sería posible. Las marcas españolas tienen una gran oportunidad de alcanzar el triunfo yendo de la mano del fútbol.

© LaLiga - Año 2014