Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ABR 2014

El fútbol, la marca de España

Con LFP World Challenge arranca un viaje hacia la excelencia y la potenciación de la marca España en todos los rincones del mundo.

La pasión del fútbol llega cada fin de semana a todos los rincones del mundo de la mano de la Liga BBVA y la Liga Adelante. La Liga de Fútbol Profesional es la mejor liga del mundo, la que más estrellas internacionales reúne en sus filas, la que junta más títulos de UEFA Champions League. Una Liga única que exporta valores y posiciona la marca España en un mundo global.

LFP World Challenge nace con la voluntad de potenciar la presencia de la Liga de Fútbol Profesional consensuada con la marca España mediante partidos, eventos especiales, congresos y mucho más. Una plan mediante el cual el fútbol se convierte en una herramienta más para generar confianza en la marca España.

Un evento que servirá para entender el fútbol como un gran punto de encuentro en el que puedan fluir los negocios y brillar el fútbol. En definitiva, un viaje hacia la excelencia.

© LaLiga - Año 2014