Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.11.2014 | Noticias

LFP.es, finalista a la Mejor Web de Deportes de los premios 'Dominios.es'

La página oficial de la Liga de Fútbol Profesional competirá con otros cinco portales digitales deportivos por el galardón.

Noticias

VIE 07.11.2014

Con un aire innovador y a la última en tecnología punta, la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional (www.lfp.es), ha sido seleccionada como una de las seis finalistas a la categoría de 'Deportes' de los premios 'Dominios.es', que entrega el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La ceremonia de entrega de los premios 'Dominios.es' tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 12 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid. El acto al que acudirán importantes personalidades vinculadas al mundo del deporte, estará presidido por José Manuel Soria, ministro de Industria del Gobierno de España.

LFP.es competirá con otros cinco finalistas que ofrecen información deportiva de actualidad: Real Federación Española de Futbol (www.rfef.es), Ciclismo a fondo (www.ciclismoafondo.es), Diario Sport (www.sport.es), Sportyou (www.sportyou.es), Revista de Padel Online Profesional (www.padelstar.es).

Se trata de un reconocimiento a la página web oficial de la LFP que continúa progresando cada día. El crecimiento acumulado con respecto a la temporada 2013/14 ha aumentado un 105%, llegando en el último mes a crecer en un 126%. Además, en el total de los entornos digitales cuenta con casi 10.000.000 de seguidores activos al mes.

En el portal de la LFP, todos los amantes del fútbol español pueden consultar, a tiempo real, toda la actualidad de los 42 clubes de Liga BBVA y Liga Adelante. También cuentan con amplia información sobre los horarios de La Liga y otras competiciones, estadísticas de sus equipos y jugadores favoritos, además de toda la información institucional que se desarrolla en el entorno de La Liga y la Fundación de Fútbol Profesional.

Otro de los servicios que ofrece www.lfp.es es el canal oficial La Liga TV donde cada jornada los aficionados al fútbol tienen la oportunidad de ver sin restricciones geográficas y totalmente gratis los encuentros más apasionantes de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014