Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 ENE 2016

Levante y Rayo no quieren pasar por las rebajas

Último y penúltimo clasificados se enfrentan en un duelo vital por el K.O. en el que ninguno puede dejar escapar más puntos si quiere confirmar, cuanto antes, la permanencia.

Bajas:

Levante UD: Juanfran, Casadesús y José Mari (lesión); David Navarro (duda).

Rayo Vallecano: Diego Llorente (sanción); Cobeño, Amaya, Toño, Ebert, Răzvan Raţ (lesión).

Así llega el Levante UD (20º, 11 ptos):

- Ambos clubes afrontan este encuentro a vida o muerte. Y es que, ni Levante ni Rayo han conseguido ganar en las últimas cinco jornadas: cuatro derrotas y un empate es el último balance de sus partidos. 

- A pesar de la dinámica irregular de resultados que atraviesa el equipo, el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' confía en su vestuario: "La situación es dura y complicada, pero sé que somos capaces de hacer un muy buen partido. Espero que, contra el Rayo, encontremos nuestro punto de inflexión". 

Así llega el Rayo Vallecano (19º, 15 ptos):

- A pesar de las últimas derrotas de 2015 en la Liga BBVA, el conjunto vallecano ha empezado el año con mejor pie, y la idea ahora es seguir en esa línea. Tras conseguir un empate por 2-2 ante la Real Sociedad, y empatar 1-1 con el Atlético de Madrid en la Copa, el Levante se cruza ahora en su camino en una cita vital por la permanencia. 

- La motivación será extra para los de Paco Jémez, que no han ganado en sus últimas tres visitas al Ciutat de València y pueden hacerlo ahora. 

¿Qué hacer en Valencia el día del partido?

Combina fútbol y arte con la visita al Instituto Valenciano de Arte Moderno IVAM, donde podrás perderte en las colecciones permanentes de su obra, y las exposiciones más vanguardistas del momento. Esculturas, fotografías y pinturas te esperan en este espectacular museo.

¿Cómo llegar al Ciutat de València?

Metro: Líneas 3 y 9 (Machado) 
Autobús: Líneas 11 y 12 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant) 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 22:05 
Estadio: Ciutat de València 
Árbitro: Melero López, Mario
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LUDvRVM
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, Levante UD, Ciutat de València, jornada 19, Liga BBVA, LaLiga