Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.03.2017 | Noticias

Levante y Girona se mantienen intratables en LaLiga 1|2|3

Valencianos y catalanes siguen consolidados en los puestos de ascenso directo tras una jornada en la que se dieron hasta siete empates.

Noticias

DOM 12.03.2017

Elche 0-0 AD Alcorcón

Ilicitanos y madrileños dieron el pistoletazo inicial a la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3 en un encuentro en el que ninguno logró materializar sus ocasiones. El reparto de puntos mantiene al Elche en la zona media de la tabla, mientras que el Alcorcón no consigue alejarse de la zona baja.

RCD Mallorca 1-1 CD Lugo

Partido de emociones fuertes en el Iberostar Estadio. Los visitantes se adelantaron con una diana de Pablo Caballero en el minuto 17, pero su ventaja se escapó cuando ya saboreaban la victoria. Dejan Lekic, en el 86', terminó rescatando un punto para un Mallorca que deberá seguir luchando para salir de los puestos de descenso.

R. Valladolid CF 0-4 Levante UD

Victoria incontestable de un Levante que cada vez se siente más cerca de LaLiga Santander. En esta ocasión, los granotas brillaron en el José Zorrilla con dos goles en cada tiempo. Roger Martí (34') y Sergio Postigo (38') lo hicieron en el primer tiempo, mientras que José Luis Morales (74') y Jason Remeseiro (78') pusieron el broche de oro a la victoria en el segundo acto.

CD Mirandés 1-1 UCAM Murcia CF

Los murcianos sumaron un valioso punto que les permite seguir una jornada más fuera de peligro, mientras que los burgaleses siguen sin ganar en casa en 2017 y no logran abandonar la zona de descenso. Jona Mejía adelantó al UCAM Murcia en el 63' y, seis minutos más tarde, Iker Guarrotxena puso el 1-1 definitivo en Anduva.

CD Numancia 0-0 Real Oviedo

No hubo premio en forma de tres puntos para sorianos y asturianos, pese al esfuerzo de ambos conjuntos en el Nuevo Los Pajaritos. Con este resultado, el Numancia sigue sin conocer la victoria desde el pasado 12 de febrero (1-0 ante el CF Reus); el Real Oviedo, por su parte, no pierde desde el 29 de enero (3-0 frente a la UD Almería).

Córdoba CF 2-1 R. Zaragoza

El conjunto califa volvió a tirar de épica y fe para llevarse un partido que comenzó cuesta arriba tras el tanto de Ángel Rodríguez para el Zaragoza. Fue en los últimos compases del choque cuando los cordobeses se vinieron arriba y consiguieron empatar por medio de Rodri, para terminar sumando los tres puntos con un nuevo tanto de Sasa Markovic en el tiempo añadido.

UD Almería 0-0 SD Huesca

Reparto de puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las mejores ocasiones de gol del partido fueron del Huesca. Sin embargo, Casto, el meta del Almería, evitó el tanto visitante con varias intervenciones de mérito. El empate hace que los almerienses sigan en apuros, mientras que los oscenses no consiguen entrar en play-off.

Sevilla Atlético 2-2 Nàstic

Partido de ida y vuelta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Nàstic comenzó adelantándose con un tanto de Juan Delgado al filo del descanso, pero el filial sevillista salió 'enchufado' tras el descanso y logró darle la vuelta al duelo con un doblete de Ivi en dos minutos (55' y 57'). No obstante, Achille Emaná consiguió salvar un empate para el Nàstic poniendo el 2-2 definitivo en el 71'.

Cádiz CF 1-0 Rayo Vallecano

Sonríen los gaditanos y se complican los vallecanos tras el duelo del Estadio Ramón de Carranza. Los tres puntos se quedaron en Cádiz gracias a un solitario tanto de Álvaro García en el minuto 36, permitiendo que los de Álvaro Cervera escalasen hasta la tercera plaza. El Rayo, en cambio, desciende hasta la penúltima posición.

CF Reus 1-2 Girona FC

Máxima emoción en un derbi catalán en el que pudo pasar cualquier cosa. El Girona tomó una ventaja de dos goles gracias a las dianas de Portu (48') y de Fran Sandaza (75'), pero el Reus no se arrugó y recortó distancias en el 89' por medio de Querol. Los locales pudieron rescatar un punto en el tiempo añadido, pero Édgar Hernández erró un penalti.

Getafe CF 2-2 CD Tenerife

Emocionante empate el que ofrecieron madrileños e insulares en el Coliseum Alfonso Pérez. Jorge Molina abrió el marcador desde los once metros; sin embargo, 'Choco' Lozano igualó el choque en el segundo tiempo. Faurlín volvió a adelantar a los azulones hasta que, en el minuto 90, Cristo González rescató un punto para el Tenerife y dejó las tablas en el marcador. 

 

 

© LALIGA - 2017