Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.01.2017 | Noticias

Levante y Girona se consolidan en los puestos de ascenso directo

Los granotas cosecharon su quinta victoria seguida y siguen intratables en el liderato, mientras que el cuadro catalán aprovechó los tropiezos de sus perseguidores con un triunfo ante el Córdoba.

Noticias

DOM 15.01.2017

Cádiz CF 0-1 R. Valladolid

Joan Jordán decidió el choque que abrió la jornada 21 de LaLiga 1l2l3 y dio a los vallisoletanos una importante victoria ante un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso. El ex del RCD Espanyol marcó con la derecha y desde fuera del área tras una asistencia de Álex López. Los pucelanos se quedan a solo dos puntos de los gaditanos.

Rayo Vallecano 1-1 Sevilla Atlético

El duelo entre vallecanos y nervionenses terminó en tablas y deja a los de Rubén Baraja con ganas de sumar los tres puntos una semana más. Ivi abrió muy pronto el marcador y hubo que esperar hasta el minuto 87 para ver el gol del Rayo, que llegó de botas de Adrián Embarba, con un remate con la derecha.  

CD Mirandés 0-3 CD Numancia

Los sorianos consiguieron la primera victoria del curso lejos de Los Pajaritos y se colocan en la zona media de la tabla con 27 puntos. Vuelven a soñar tras golear a un Mirandés que continúa en la zona roja. Julio Álvarez, de penalti, Álex Ortiz, en propia puerta, y Alberto Escassi hicieron los goles.

R. Oviedo 2-1 Elche CF

El cuadro ovetense se reencontró con la victoria en el Carlos Tartiere y derrotó a un Elche que, aunque lo intentó, no consiguió remontar el choque. Toché y Néstor Susaeta marcaron primero para los azulones y, finalmente, Nino recortó distancias en la recta final. 

UCAM Murcia CF 1-1 Nàstic

El duelo entre los dos últimos de LaLiga 1l2l3 terminó en tablas, por lo que nada se mueve en las últimas posiciones de la tabla. Luismi adelantó a los visitantes en la primera parte, pero Natalio, en su papel de goleador del equipo murciano, igualó el partido en el minuto 67 para dejar todo abierto hasta el final.

CD Tenerife 1-0 R. Zaragoza

Sigue al alza el Tenerife, que sacó tres puntos muy importantes ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción. Germán Sánchez dio la victoria a los insulares y noqueó a un Zaragoza que aspiraba a más y pagó la falta de posesión en el Heliodoro Rodríguez López.

Getafe CF 1-1 RCD Mallorca

Los 'azulones' llegaban a la cita tras haber cosechado cuatro victorias consecutivas en casa, pero el Mallorca no se arrugó y consiguió poner freno a los de José Bordalás. De hecho, los bermellones se adelantaron con un disparo de Dejan Lekic que golpeó en la espalda de Alberto y lograron defender su renta hasta los compases finales. Tuvo que ser Jorge Molina quien acudiera una vez más al rescate del Getafe CF para firmar el 1-1 definitivo en el minuto 82, con un lanzamiento de penalti.

CF Reus 1-0 UD Almería

Tras dos derrotas seguidas, el Reus volvió a saborear las mieles del triunfo en LaLiga 1|2|3. Lo hizo con un solitario tanto de Máyor en el minuto 32, aunque el cuadro catalán pudo ampliar su ventaja en el segundo acto con una pena máxima que no logró aprovechar Jorge Díaz. Con este resultado, los de Natxo González siguen soñando con el play-off; los almerienses, en cambio, tendrán que seguir luchando para salir de la zona de descenso.

SD Huesca 0-2 Levante UD

El Levante sigue siendo un ciclón. El líder de LaLiga 1|2|3 no falló fuera de casa y consiguió cosechar su quinta victoria consecutiva para dar un nuevo golpe de autoridad. Jason Remeseiro abrió la lata en el minuto 22, mientras que Roger Martí puso la sentencia y su 13ª diana de la temporada en el 55'.

CD Lugo 1-0 AD Alcorcón

Los madrileños llegaron con la moral por las nubes tras conseguir un histórico billete para los cuartos de final de la Copa del Rey, pero el Lugo contaba con el calor y la fuerza del Ángel Carro. Y no sólo eso, sino que Alfonso Pedraza sigue aportando goles decisivos en el conjunto lucense. En esta ocasión, un tanto del jugador cedido por el Villarreal CF valió tres valiosos puntos que colocan a los gallegos en puestos de play-off.

Girona FC 2-0 Córdoba CF

Los tropiezos de Getafe y Cádiz obligaban al Girona a no fallar para consolidarse en la segunda plaza, mientras que el Córdoba buscaba seguir alejándose de la zona baja de la tabla. La batalla se la llevó el conjunto catalán con una actuación muy sólida, manteniendo su condición de invicto en Montilivi. Los dos tantos del equipo de Pablo Machín fueron obra de Fran Sandaza (1') y Portu (53').

© LALIGA - 2017