Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 1

1

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.08.2015 | Previas

Levante y Celta quieren presentar sus credenciales

Granotas y celestes ansían sumar los tres puntos para comenzar a crecer desde el primer minuto de la temporada.

Previas

SÁB 22.08.2015

Altas y bajas:

- Levante UD: Todos disponibles

- RC Celta: Sergio Álvarez (sanción)


Así llega el Levante UD:

- Las incorporaciones de Verza, Rubén Martínez, Nabil Ghilas, Feddal, Ángel Trujillo, Roger Martí, Javi Jiménez, Lerma y Deyverson dan empaque a un equipo que necesitaba refuerzos en todas las líneas. 

- Uno de los retos del equipo granota este año es firmar la salvación lo antes posible y no llegar sufriendo a las últimas jornadas. Para ello apuesta por un equipo reformado y la experiencia de un técnico como Lucas Alcaraz.

Así llega el RC Celta:

- Las expectativas con las que afronta el curso el cuadro celeste son altas. Tanto, que el objetivo es mejorar el octavo puesto que firmó en mayo. 

- El Celta se ha reforzado con inteligencia e ilusión. El sueco John Guidetti, el danés Daniel Wass, el serbio Dejan Dražić y el regreso del canterano Iago Aspas suponen las principales apuestas de un equipo que quiere volver a lo más alto. 

¿Qué no te puedes perder en Valencia?

Este fin de semana no te puedes ir de Valencia sin disfrutar de la Ruta nocturna por la Vallesa, una de las zonas más verdes de la región. El Parque Natural del Turia, invita a toda la familia a una emocionante velada por una ruta interpretativa en la que tendrás la posibilidad de conocer el medio natural desde una perspectiva nada conocida. Acercarse a la naturaleza, conocer el senderismo más de cerca y disfrutar de los sonidos, luces y sombras del bosque te ofrecerán unas sensaciones totalmente diferentes a las que hayas vivido hasta ahora. 

Hora: 22.00 

Estadio: Ciutat de València

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #LUDvCEL

© LALIGA - 2015